sábado, 14 de julio de 2007

Cambio de Fecha!! :S

Bueno, despues de una charla familiar, decidi cambiarme de fecha... tecnologías la deje para el miercoles 25...
La verdad me super arrepiento de mi elección, pense que iba a llegar, pero la verdad es que le erre bastante.. ahora las 2 que tengo que estudiar me quedaron una al lado de la otra... (martes 24 y miercoles 25) pero bueno, si todo me sale lindo... el 25 despues de rendir soy totalmente libre (y les juro que voy a dormir hasta taardee!).... bah el 28 tendria que rendir ingles pero ni pienso intentar estudiar (no estudie para el de la cultural...)
Soy una tonta, pero me re angustia esto de los primeros finales... es una cadorcha... TENGO MUCHO MIIEDOO!!... espero que se me pase la fobia y que el lunes me inspire por que si no...
Me fuii...
Cam (L)!!

No hay comentarios: