sábado, 14 de julio de 2007

PRIMER POSTEO

Inaguro aca mi blog...
la verdad tengo ganas de escribir de todo en algun lugar... y como Guuglam se hizo un blog, me dió la idea... (L)
Estoy estudiando como una loca para Tecno de la Comunicación... la verdad es qe no doy a basto cn todo :S!!... Estoy super desesperada...
Espero que me vaya bien estos dias, porque sino, al horno...
RINDO el Lunes Taller
el martes Tecno y el oral de Ingles en la cultu
el jueves Historia (que promocioné)
y el otro martes Semio...
y SOY LIIIBREE!!! (:

Además empece Dieta Club y del Miiercoles al Viernes Baje 900 gr. Estaba en 67,3 kg y ahora estoy en 66,4 kg... voy a ver como me va el Viernes que viene!!

Realmente necesiiitada de vacaciiones...
hartiisima de leer...
y de levantarme tempranoo...
les dejo un beso a quien lea esto... y me voy a estudiarr...
Cam!!



1 comentario:

dAnGerous diAmONds ShInE dijo...

felicitaciones por aprobar!!! pasate por nuestro blog, haciendo clic en el nombre. saludos!!!! xoxo